11:56 pm 12/11 2008

Información de la municipalidad de la ciudad de San Pedro de Jujuy

Interior, Politicas

por:

PAGO DE PENSIONES

Tesorería Municipal informa que a partir del día de hoy se esta llevando a cabo el pago de pensiones asistenciales por ancianidad, invalidez, maternidad e infancia correspondiente al  bimestre julio-agosto 2008.

TRAMITACIÓN DE PENSIONES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recepcionarán documentación para tramitación de Pensiones los días 13 de noviembre en Arroyo Colorado y el día 14 del corriente mes en Bº Ejercito del Norte

Madre de 7 hijos

* DNI (Fotocopia del Solicitante o Fotocopia de C.U.I.L.
* Partida de Nacimiento de cada hijo
* Certificado de Negatividad del Solicitante, esposo e hijos mayores de 21 años
* Certificado de Convivencia y Residencia
* Exposición Policial (2 testigos)
* Tirilla del Plan (si cobrara) conviviente o recibo de sueldo del esposo

Invalidez

* DNI (Fotocopia del Solicitante)
* Fotocopia de C.U.I.L.
* Certificado Médico Oficial de Pensiones Asistenciales
* Historia Clínica – Informe Medico ­Certificado Medico Estudios Realizados
* Certificado de Negatividad del Solicitante, esposo e hijos mayores de 21 años
* Certificado de Convivencia y Residencia
* Exposición Policial (2 testigos)
* Fotocopia del Ticket del Plan (si cobrara) del solicitante y grupo familia residente

ENTREGA DE DOCUMENTACION PARA RADICACION Y JUBILACIONES DE AMAS DE CASA

En la tarde de ayer en la micro sala Hugo del Carril  de la Casa Municipal de Cultura se llevo a cabo al entrega a los beneficiarios que han concluido la tramitación de al documentación  correspondiente a través de la cual obtuvieron 30 disposiciones para la radicación y 20 jubilaciones respectivamente. Dicho acto organizado por la Oficina del Programa Patria Grande y Jubilaciones de Ama de Casa

Al respecto la Secretaria de Desarrollo y Acción Social, Lic. Beatriz Garay de Matthews manifestó: “Quiero agradecer a la señora Marta de Rolon quien lleva a cabo en su oficina dependiente de la  Secretaria de Desarrollo Social todo lo referente a parcializar la tramitación y otorgarle a ustedes la posibilidad de que los extranjeros puedan obtener su documentación necesaria para la radicación  y también contar en esta secretaría con una oficina que realiza las gestiones para las jubilaciones de ama de casa que esta a cargo de la señorita Mariela Yudi. Hemos querido convocarlos para que nosotros hacer la entrega y que puedan obtener  los beneficios de estas oficinas, por lo tanto mi palabra es para agradecer a nuestras colaboradoras que han  trabajado fuertemente con mucha dedicación para que estos documentos lleguen a ustedes y desearles a ustedes lo mejor y que disfruten de la jubilación y también para aquellos que van a obtener la radicación en nuestra comunidad.”

Comentario