12:04 am 10/09 2009

Incorporarán dispositivos de medición para los titulares del Servicio Alternativo de Taxi Radio Llamada

Informaci?n general, Politicas

por:

A partir de la Ordenanza Nº 5558/09, sancionada recientemente por el Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo dispuso incorpar al Registro de Permisionarios Titulares del Servicio Alternativo de Radio Llamada los datos y series de los dispositivos de Medición (Relojes Taxímetros o Ticketera) de cada titular de licencia del Servicio Alternativo de Taxi Radi0 Llamada.

 

La medida quedó plasmada en la Resolución Nº277-DGTT-2009, emitida por el Director General de Tránsito y Transporte, Lisandro Aguiar, y el Director de Transporte, Alejandro Marenco. En los considerandos se observa la necesidad de una inmediata puesta en vigencia del nuevo cuadro tarifario para el Servicio Alternativo de Taxis de Radio Llamada.

 

Se indica que esta situación torna necesaria la creación, a esos fines, de un Registro de Permisionarios Titulares del Servicio Alternativo de Radio Llamada con su respectivo Registro de Dispositivos de Medición (relojes taxímetros),a fin de mejorar los mecanismos de contralor internos.

 

Asimismo, es menester y a fines de fijar pautas concordantes la creación del Padrón de Comercios y/o Servicios Técnicos autorizados, que realizan la calibración y/o reparación de los mismos para su correcto funcionamiento, en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Comentario