12:01 am 01/03 2010

Inauguraron oficialmente el Anexo Operativo del BNA

Informaci?n general, Politicas

por:

El Gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor  Walter Barrionuevo, encabezó el acto de la inauguración oficial del anexo operativo integral del Banco de la Nación, en la Provincia. Y tras expresar su “satisfacción” por la importante respuesta a la comunidad jujeña, valoró “la sensibilidad” que marca la diferencia, en la capacidad de respuesta de la entidad crediticia a los requerimientos de la población.

El mandatario expresó su satisfacción por la puesta en funcionamiento del anexo operativo integral “que cumplirá con una demanda permanente de la sociedad”.
En su discurso el mandatario provincial recordó que en ocasión de compartir el pasado miércoles, invitado especialmente por la Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, del almuerzo en Olivos con empresarios argentinos, tuvo la oportunidad de compartir la mesa con el Presidente del Banco de la Nación  quien le encomendó “que le trasmita un gran abrazo al personal jerárquico y trabajadores de la sucursal Jujuy de la entidad”.
En este marco Barrionuevo recordó durante aquel encuentro se planteo “diferencia que existe entre esta institución y las demás entidades financieras de la República Argentina, en cuanto al destino de su capacidad de préstamos respecto al sistema productivo del país”.
“El Banco de la Nación triplica a la sumatoria de los tres principales bancos del país, en cuanto al sostén que significa la entidad en la economía argentina”, dijo.
“Los empresarios encuentran manos más abiertas y brazos más generosos en el Banco de la Nación, que en el sistema financiero privado”, puntualizó, al tiempo que expresó que “es un motivo de orgullo para la institución y un dato importante de consignar”.
El funcionario tras resaltar la iniciativa que responde a un requerimiento por parte de la población, que mejora sensiblemente la capacidad operativa de la entidad crediticia, valoró la iniciativa tres expresar que “también tiene su cuota en el origen de la causa, en lo que tiene que ver con la sensibilidad, porque este lugar recibirá principalmente a los jujeños que muchas veces no tenían las condiciones adecuadas en el edificio central”.
Por cuanto “esa razón de sensibilidad con nuestros jubilados y con la gente que viene al banco, para nosotros es mas que importante”, dijo
Barrionuevo destacó “la sensibilidad del banco, no solo del Gerente Local, sino también del Gerente Zonal, en cuanto a que todos los meses observábamos en casa central, el problema de las filas de jubilados jujeños que acudían al banco”, los que verán de ahora en más mejoras en las condiciones de atención y por la ubicación de la nuevas  dependencias.
“Esta unidad, fundamentalmente tiene por objetivo solucionar esa situación, por ello tenemos que estar orgullosos por esta inauguración que cubre no solo la clientela global del banco, sino también este sector que necesariamente tiene que acudir todos los meses para cobrar sus planes sociales o su jubilación”.

Presencias

Estuvieron presentes junto al Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, el Vice Gobernador, Pedro Segura, la Diputada Nacional, licenciada María Eugenia Bernal y representantes del sector privado.

Comentario