12:01 am 09/03 2010

Inauguraron cajero en San Pedro

Informaci?n general, Interior, Tecnología

por:

En función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias, el Banco inauguro el cajero automático nº 80 de la provincia de Jujuy, en la Terminal de Ómnibus, ubicada calle Miguel Ángel Soria de San> Pedro.
Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Macro sostuvo que  la institución bancaria busca> permanentemente brindar a sus clientes el mejor de los servicios, y que desde 2009, está realizando una fuerte inversión en tecnología, infraestructura y desarrollando nuevos servicios en todo el país. Indicó además que esta nueva incorporación se suma a la Red de Grupo Macro con más de 800 cajeros automáticos distribuidos desde Ushuaia a la Quiaca. Medrano remarcó que Macro extiende sus servicios demostrando su compromiso permanente porque sus clientes merecen la mejor atención y la mayor comodidad.
La Gerente precisó que Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 7.800 Empleados, 847 Cajeros Automáticos, más de 700 Terminales de Auto Consulta y una estructura de 442 puntos de contacto, siendo actualmente el Banco Privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el numero uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Comentario