3:14 am 16/05 2008

Inauguran la copa de leche más grande de La Quiaca

Interior

por:

copa de leche la quiacaEn el Barrio Marqués Bernal El Intendente de La Quiaca Dr. Ernesto Daniel Suarez a través de la Dirección Social, inauguró la XIV “Copa de Leche”,  este centro es el más grande de todos los que hasta ahora se habilitaron. Aproximadamente 250 niños tendrán su copa de leche todos los días.

El Dr. Ernesto D. Suarez dijo: “esta es la copa numero catorce que llevamos inaugurando. Queremos crear espacios para que la población más pobre y vulnerable acceda a los elementos de primera necesidad, como los alimentos”.

El Intendente agradeció a las madres que voluntariamente trabajaran por los niños. También añadió: “Sabemos que muchas veces no alcanza en los hogares, pero lo importante es que ellos satisfagan sus necesidades básicas, mínimas de alimentación. Para eso está la Municipalidad, para eso está la Dirección de Desarrollo Social. Este es un servicio nuestro y es una obligación más que nada, para los que más necesitan”.

Ada Llampa una de las vecinas que trabajaran sirviendo la copa de leche a los niños, expreso: “Agradecemos al Dr. Ernesto D. Suarez, Intendente de La Quiaca, por el trabajo que hace para con los necesitados y por la atención que tiene para  con los niños, habilitando centros alimentarios como esta copa de leche”.

Los niños estaban muy contentos con la inauguración de la “Copa de Leche” en su barrio. Esta es la primera vez que se inaugura una ”Copa de Leche” en su barrio..

La municipalidad de La Quiaca continua trabajando por la niñez, para ello se están desarrollando políticas de trabajo, que privilegian a aquellos que se encuentran en situación de pobreza y necesidad urgente. Desde la Dirección de Cultura y Turismo se implementaran clases de danza y música.

Comentario