12:13 pm 01/05 2012

Importante capacitación para empresarios de San Pedro de Jujuy

Información general, Interior

por:

En el marco del desarrollo del EMPRENDER SAN PEDRO DE JUJUY, los jóvenes empresarios de la CAJEM reunieron a más de 200 empresarios y emprendedores de la ciudad de San Pedro de Jujuy, con el propósito de motivar el desarrollo productivo de cada uno de ellos.

Martin González, presidente de CAJEM manifestó el orgullo de pertenecer y dirigir la institución, sobre todo mostrar a la provincia que tenemos muchos empresarios y emprendedores que tienen la iniciativa de ayudar a tener una provincia productivamente potente. Por otro lado felicito a los integrantes de la filial de San Pedro de Jujuy de la CAJEM por llevar adelante con total éxito un evento que se vino trabajando desde hace más de 2 meses.

Es el esfuerzo, la ganas y el empuje que día a día ponemos a nuestros emprendimiento es lo que nos hacen cada vez más fuerte y nos propone una visión efectiva de nuestros desafíos; las puertas del éxito están abiertas, coordinada y asociativamente entre los empresarios provinciales podremos descubrir que tenemos una provincia llena de oportunidades y con una cultura emprendedora que día a día tenemos que alimentar con actividades como esta, manifestó el presidente de la CAJEM.

El intendente de la comuna de San Pedro, Sr Julio Moisés, manifestó lo sorprendido de ver a tanta gente reunida para intentar cambiar una realidad que hoy nos ocupa a todos los Jujeños, y manifestó el apoyo constante a los empresarios locales.

El Arq. Ignacio Sadir, presidente de la UEJ, determino la importancia de los eventos emprender que coordinan los jóvenes empresarios de Jujuy, y marco el apoyo constante que desde la institución que preside brinda a los jóvenes empresarios de la provincia.

Finalmente Javier Montalbetti, secretario general de la FEDAJE, motivo al desarrollo de la incorporación de los empresarios jóvenes a la gremial empresaria, por otro lado destaco que el EMPRENDER SAN PEDRO DE JUJUY fue el primer EMPREDER  del 2012 y que tenía previsto en su visita a Jujuy un marco multitudinario como lo tiene acostumbrado los jóvenes empresarios de la CAJEM, manifestando las felicidades a los coordinadores de la filial de San Pedro de Jujuy y la CAJEM en todas las latitudes.

 

 

Comentario