9:27 am 27/11 2008

Hospitales del ramal iniciaron semana de lucha contra el SIDA

Interior, Politicas

por:

En horas de la mañana y con la participación de Hospitales de Región Ramal 1, que integra a nosocomios de San Pedro, La Mendieta , Palmasola y la Esperanza , se llevó a cabo que en el Parque Armada Argentina de esta localidad, el Acto de Apertura a la Semana Regional de Lucha contra el HIV-Sida.

Luego de la Presentación de las Banderas de Ceremonias del Bachillerato N° 4 Armada Argentina, Personal del Hospital e Instituto Superior del  Guillermo C. Paterson, se hizó la enseña Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Las palabras estuvieron a cargo de:

Directora del Hospital La Mendieta Lic. Alejandra Rubelt quien manifestó palabras de bienvenida y de agradecimiento al Intendente de La Mendieta , por la colaboración prestada para este evento.

El Director del Hospital Guillermo C. Paterson Dr. Bernardo Fancendini que destacó la labor de cada región en esta semana de intensas actividades de concientización, dejando en claro que el flajelo del  Sida no discrimina estatus social, ni edades.

Seguidamente la Directora de Directores de Hospitales de la Provincia , Dra. Ana María Carabajal de Alcoba felicitó a los organizadores, insistiendo que la lucha contra esta enfermedad debe ser constante, e instó para que cada una de las Regiones antes mencionadas interactúen con los gobiernos Municipales colocando como ejemplo la localidad de La Mendieta , reconociendo a su Intendente por el grato recibimiento.

Expusieron para los vecinos e interesados, con información necesaria y la entrega de profilácticos, los Hospitales de las diferentes zonas, Colegio Privado San Agustín de San Pedro, Bachillerato N° 4 Armada Argentina, Centro de contención para Estudiantes en tránsito, AYNY e INADI y la Dirección Municipal de la Juventud , a quienes se les entregaron Certificados de participación y agradecimiento.

Comentario