10:07 am 18/08 2016

Haquim hablo sobre el pedido de intervención del PJ

Destacados, Información general, Politicas

por:

Con ironía, Carlos Haquim, vicegobernador de Jujuy, se refirió al pedido de algunos dirigentes del justicialismo sobre la intervención del partido de Avda. 19 de abril.

“La verdad que me hace ver como esos chicos que van al jardín y vienen corriendo a decir, señorita, señorita, me tiraron el pelo” manifestó con un tono sarcástico el referente de Massa en nuestra provincia. Y catalogó de chiquilinada dicha acción, consultado por los medios locales agregó que fué un despropósito llamarlo vicegobernador radical. Si fuera esa la razón para intervenir el PJ local deberían hacer lo mismo en Santiago del Estero, donde Neder es vicegobernador de Zamora y está sentado en la mesa nacional del partido justicialista sentenció.

Contundente con sus apreciaciones Haquim resaltó “hay que terminar con la chiquilinada, asumir el rol que le ha dado la ciudadanía en su momento, deben aceptar que son del Frente para la Victoria, tener conciencia de  que ellos fueron parte de la sociedad con Milagro Sala en la devastación de la provincia y que paguen el costo de lo que cada uno realizó”.

Mientras tanto, Hinojo, quien viajó a Capital Federal para reunirse con Gioja remarcó “Queremos un partido que sea oposición y que sean los afiliados los que definan qué peronismo quieren”, y agregó: “El Consejo nacional va a pedir la intervención”.

Comentario