4:09 am 04/08 2008

Habilitaron ampliación de iluminación en Puesto Viejo

Interior, Politicas

por:

iluminacion puesto viejoComo fruto del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Infraestructura y Planificación y la Comisión Municipal de Puesto Viejo, se concretó la ampliación de la iluminación de la avenida Pío Martijena, en ese lugar. Dicha vía, que constituye el acceso a la población, registra un elevado movimiento, sobre todo de vehículos pesados merced a la actividad industrial de allí y para ello se requería el mejoramiento de su iluminación, a fin de dar mas seguridad a conductores y peatones.

 

El acto

     Encabezado por el Coordinador del Área Energética del Ministerio, ingeniero Ricardo Fabián Souihlé, y el Presidente de la Comisión Municipal local, Orlando Cruz, el acto tuvo lugar en la misma avenida con el marco de los pobladores allí reunidos. También estuvieron presentes autoridades comunales, vecinales y representantes de la empresa Minetti S.A.

            El acto comenzó con la  entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual siguieron palabras del vocal de la Comisión, Sebastián Cuezzo, quien resaltó la importancia de la obra.

            Seguidamente habló el Comisionado Municipal, Orlando Cruz, que expresó el agradecimiento de toda la comunidad al Gobierno de la Provincia y en especial al Ministerio de Infraestructura y Planificación. Señaló al respecto que de la tarea conjunta encarada entre la Comisión y el Estado provincial, surgió una concreción de gran importancia para los pobladores de Puesto Viejo.

            Por ultimo se dirigió a todos los presentes el ingeniero Souihlé, que entre sus conceptos, abogó por la reiteración de acciones mancomunadas como la concretada en Puesto Viejo.

            Afirmó que no es muy común que se hagan obras en conjunto ya que por lo general existe una predisposición a esperar que todo lo haga el Estado Provincial y resaltó que en la actualidad  se está frente a una situación que obliga a unir esfuerzos y recursos.

     Seguidamente ponderó la calidad de la mano de obra aportada por el municipio para finalizar asegurando la permanente voluntad del Estado provincial y del Ministerio para seguir haciendo obras en beneficio de la comunidad.  

            Después las autoridades accionaron el interruptor encendiendo la nueva red lumínica, que de esa manera quedó formalmente librada al uso público.        Tras ello, el municipio procedió a la entrega de 13 carpetas correspondientes a otros tantos lotes otorgados a pobladores de la localidad.

            Finalmente,

Comentario