11:59 pm 23/06 2015

Gustavo Roda puso en valor una plaza y espacios deportivos en Guerrero

Información general, Politicas

por:

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, inauguró las obras de potenciación del sistema de iluminación del Club Deportivo Guerrero y de acondicionamiento integral de una plaza con juegos infantiles, gimnasio urbano, senda peatonal y desmalezamiento.

 

En la oportunidad, Roda explicó que se acondicionó un espacio verde para que la familia se reúna. “En pos de este objetivo realizamos diversas obras como polideportivos y plazas en toda la provincia”, señaló y puntualizó que las mismas son de magnitud diversa y representan grandes beneficios para la comunidad.

La concreción de estas obras genera espacios adecuados para que los vecinos tengan un lugar de reunión para compartir en familia, de esta manera se brindan las condiciones de seguridad necesarias con nueva iluminación y desmalezamiento de pastizales.

En tanto, Marta Solís, miembro  del Centro Vecinal, expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia “puesto que, a través del Ministerio de Infraestructura,  permite a los vecinos de Guerrero contar con una plaza y la iluminación del polideportivo”.

Con respecto a otras obras realizadas en la zona, la representante vecinal hizo especial mención de la red de cloacas, que para los vecinos fue sin costo, merced a los múltiples beneficios que reportan las gestiones conjuntas de Nación y Provincia.

Además, destacó que se encuentra en marcha el proyecto de red de gas, que se ejecutará en dos etapas, a lo que se sumará un polideportivo.

Comentario