6:57 am 13/05 2014

Gran participación en las charlas informativas de educación científica

Información general

por:

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Provincia, continúa desarrollando con total éxito las charlas informativas de los programas de educación científica y popularización de la ciencia. Las mismas están destinadas a directivos y docentes.

 

El cronograma de visitas ya se cumplió en El Carmen, Perico, Abra Pampa, La Quiaca y Maimará; y continuará el miércoles 14 de mayo en el INTELA “Populorum Progresio” de San Pedro de Jujuy, desde las 9:00 hasta las 12:00; y por la tarde en la Escuela Nº 311 “Bernardino Rivadavia” de Libertador General San Martín, a partir de las 15:00 hasta las 18:00 horas.

Asimismo, el viernes 16 de mayo desde las 9:30 los responsables de los diferentes programas visitarán Susques; el martes 20 a partir de las 10:00 estarán en San Francisco del departamento Valle Grande; para finalizar el calendario de reuniones el viernes 23 de mayo en dos turnos que abarcará San Salvador de Jujuy, a la mañana en la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, en tanto por la tarde visitarán la Escuela Nº 444 “Jujuy Abanderada de la Patria”.

Desarrollo en las distintas sedes

En la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Luis Michaud” de El Carmen estuvieron presentes más de 40 docentes y directivos de 16 colegios, los cuales mostraron gran interés por las distintas actividades propuestas desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Los docentes también intercambiaron información y propusieron trabajos que podrían ser presentados en la Semana de la Ciencia 2014.

Con importante presencia de docentes también se desarrolló la reunión informativa para intercambiar conceptos, ideas y preguntas en la Escuela Agrotécnica Provincial Nº 1 “Ing. Ricardo Hueda” de Perico; la Escuela Normal Superior “Juan Bautista Cabral” de Abra Pampa; la Escuela Normal Superior “Gendarmería Nacional” de La Quiaca; y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “General Manuel Belgrano” de Maimará.

Comentario