1:44 pm 27/09 2013

Gran concurrencia en los talleres de concientización en seguridad vial

Información general, Politicas

por:

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Consejo Provincial de la Juventud instaló, por segundo año consecutivo, una carpa de concientización en educación y seguridad vial.

Al respecto la Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud, doctora Silvina Sadir, remarcó la satisfacción por la gran concurrencia de los jóvenes en los talleres brindados por la Coordinación.
Sadir recordó que el año pasado concurrieron más de dos mil quinientas personas y que actualmente “ya pasaron más de 2000 jóvenes “, motivo por el cual calculan superar la cantidad de visitas que tuvieron en el 2012, agregando que “lo más importante para nosotros es que los jóvenes se diviertan y se lleven el mensaje de que es mejor prevenir y tomar conciencia”.

La Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud explicó que “hoy gracias a Dios podemos decir que la gente se interesa, pregunta y escucha sobre las normas viales” finalizando que “estos talleres los venimos planificando junto al Ministerio de Gobierno y hoy podemos ver los frutos”.

Comentario