12:04 am 11/05 2010

Gran cantidad de vehículos fueron demorados

Informaci?n general, Politicas

por:

Se trata de casi una veintena de rodados, entre automóviles y motocicletas, que no están en condiciones de circular por falta de documentación automotor o de los conductores, entre otras faltas.

El pasado fin de semana fueron demorados más de diecisiete vehículos, como resultado de los operativos efectuados por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en distintos puntos de la ciudad.

El Jefe de Inspectores Juan Ricardo Gaeleota, detalló que uno de los operativos tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, en distintos puntos estratégicos, donde “se controlaron distintas documentaciones, a automotores particulares, a motocicletas, como automotores de servicios públicos, dando como resultado demoras que se encuentran a disposición del juzgado de turno”.

Asimismo, el jefe de Inspectores relató que “los motivos de las demoras, frecuentemente, son la falta de documentación, como ser seguro, carnet de conducir, cedula y falta del uso de casco”.

Destacó, también, que los operativos se realizaron en la zona del Parque San Martín, Terminal de ómnibus y sobre Ruta Nacional Nº 9, a la altura de los boliches, donde se han demorado diez motocicletas, por lo cual, como política del área, en los controles diarios que se esta realizando se focaliza en concientizar a la comunidad ante la falta de uso del casco, ya que la mayoría de los casos no es por que no lo tengan, si no que no lo usan”.

“El casco salva vidas, por lo cual no dejamos de llamar a la conciencia de la gente, con el fin de prevenir cualquier situación de riesgo”, enfatizó Juan Galeota.

Por último, se informa a la sociedad que los operativos continuarán realizándose durante la semana, fines de semana, en distintos horarios y circuitos. Es importante saber que si algún conductor se ve demorado por la falta de documentación, tiene que presentarse en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada en el Edificio 4 de Junio, ubicado en avenida 9 de Julio esquina Espora, donde podrá consultar en el Juzgado de turno.

Comentario