8:32 am 26/11 2009

Gobierno dialoga con la intendencia de Perico

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al Intendente de Ciudad Perico, ingeniero Rolando Ficoseco. En la ocasión se dialogó sobre temas vinculados a obras de infraestructura que continúan llegando a la mencionada localidad, en especial el reacondicionamiento de rutas que son necesarias para el transporte de la principal producción de la zona, el tabaco.
El jefe comunal expresó su agradecimiento al Mandatario Provincial por haberlo recibido y “haberme dado la posibilidad de que el pueblo de Perico por mi intermedio pueda plantearle las obras prioritarias para los periqueños tomando en cuenta el perfil productivo y comercial que tiene la localidad”.
Ficoseco señaló que “la repavimentación de la ruta 46 es primordial terminarla ya que beneficiará a los productores tabacaleros, como así también realizar el mismo procedimiento con la avenida Belgrano que es prolongación de la mencionada ruta. Otros de los puntos conversados giro en torno a la entrega de viviendas que se estará efectivizando en las próximas semanas”.
Precisó que “las gestiones del Gobierno Provincial para conseguir más obras se reflejan en un pleno acompañamiento a su gestión; porque gracias a la sensibilidad del doctor Walter Barrionuevo los intendentes del interior pueden encontrar un puente seguro a la concreción de obras para sus localidades”. 
Cabe destacar que también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros, doctor Vicente Apaza; y el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa.

Comentario