3:10 am 04/12 2010

Gobernador Barrionuevo recibió a representantes de Refinor

Información general, Politicas

por:

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de hidrocarburos, el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno junto al Ministro de la Producción, ingeniero Walter Díaz Benetti al Gerente General, Hugo R. Vismara y de Asuntos Legales e Institucionales de la empresa REFINOR, Matías Paz Cossio.

El Gerente General de la empresa REFINOR, Hugo Vismara indicó que la reunión fue propicia para presentarle los saludos al mandatario provincial, destacando que esa empresa en la actualidad es un proveedor importante del mercado de los combustibles en toda la Provincia, y se expuso el interés de que Jujuy continué desarrollándose en el área de hidrocarburos.
Sostuvo que la intención es tratar de brindar dentro de las capacidades, el apoyo a las posibilidades de desarrollo de hidrocarburos en nuestra Provincia.
El Gerente General aseguró que sin dudas los hidrocarburos es uno de los recursos que aún necesitan colaboración para que puedan proyectarse aún más, pero con la expectativa de que en un futuro pueda posicionarse un poco mejor.
Afirmó que REFINOR es una empresa regionalmente que está actuando en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, partes de Santiago del Estero, Catamarca y la Rioja, y el objetivo es mantener bien suplido al mercado donde opera, destacando que una de las preocupaciones se basa en conseguir un poco más de petróleo para atender la creciente demanda del mercado actual.

Comentario