12:25 am 17/11 2010

Gobernador Barrionuevo recibió a la Asociación “Todos Juntos”

Destacados, Información general, Politicas

por:

El Gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Fascio de la Gobernación a la Directora General y a la Tesorera de la Asociación “Todos Juntos”, Gabriela Marino Rótolos y Beatriz de Fellner respectivamente , quienes pusieron de relieve el proyecto institucional en pos de la atención y cuidado de personas con Síndrome de Down.

Al término de la reunión, la Directora  de la Asociación “Todos Juntos” Gabriela Marino Rótolos, indicó que hace poco finalizaron los festejos por los 20 años de esa entidad, sin fines de lucro y referente a nivel provincial en Síndrome de Down.
Destacó su satisfacción que el Gobernador Walter Barrionuevo apoye el proyecto institucional, que representa “Todos Juntos” para la discapacidad, no solo en Jujuy sino en todo el país.
La Asociación Todos Juntos, es una institución que brinda asistencia a bebés, niños y jóvenes con Síndrome de Down, y actualmente trabaja con una población de 280 niños y un plantel profesional compuesto por 100 personas, lo que motiva a una búsqueda permanente de ayuda y de respaldo.

Comentario