3:46 am 29/03 2008

Gimnasia recibe a Rosario Central

Deporte

por:

gimnasia de jujuyGimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Rosario Central en partido clave.

Este nuevo ciclo que verá luz pública y tiene ilusionados a todos sus integrantes, se topará con un filtro que marcará la permanencia de algunos y la postergación de otros. Sinó fíjense como Ricardo Gómez que no era prácticamente tenido en cuenta , ahora arrancará como titular frente a Central
El “lobo” jujeño viene de perder, mientras que el rival volvió al triunfo. No hay dudas que tanto “lobos” como “canallas” se juegan 6 puntos en la tabla del descenso, pero por lo menos veinte en el aspecto anímico. Sucede que quedan once fechas y la vida o la muerte -futbolísticamente hablando- están a la vuelta de la esquina.
El nuevo entrenador, Omar Labruna, decidió trabajar a puertas cerradas. Más allá de ello, el equipo no variará mucho, al menos en cuanto a nombres. De todas maneras todos esperan ver una cara de la moneda más cercana al buen juego y no lo que venimos observando en forma automática, una versión desanimada, vacía, pesimista y desmotivada en el campo de juego.
A sólo un punto de Colón de Santa Fé y cinco de Rácing, la lucha por no descender estará reservada para no más de 5 equipos; entonces comenzar a ganar es vital, mostrar otra imágen, primordial.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy hace once fechas que no gana en Primera División, entonces, como su actualidad tiene la fragilidad de un cristal, cualquier triunfo lo fortificará. Ese es el gran objetivo de esta tarde.

Muerto el rey, viva el rey. Técnico que debuta siempre gana. Dimes y dirétes del fútbol. Usted busque el título que prefiera para este verdadero choque de necesitados. Ganar es todo. Si!!!! y no importa cómo. “Palabra de equipo que lucha por no descender”.

Comentario