11:03 pm 11/11 2010

Fundaciòn Valencia distinguió al ministro Alderete

Información general, Politicas

por:

La Fundación Daniel Valencia que trabaja en el deporte adaptado agradeció la atención que brinda el Ministerio de Desarrollo Social para que puedan seguir desarrollando distintas actividades con los chicos con capacidades especiales. En reconocimiento a esta tarea, el vicepresidente de la entidad  Carlos Valencia obsequió al titular de la cartera ministerial, Eduardo Alderete una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona.

Carlos Valencia, la profesora Valeria Fernández y los deportistas Luis Javier Tejerina y Abel Isaac Condorí visitaron al ministro de Desarrollo Social, CPN/Doctor Eduardo Alderete y al director de Unidad Ministro, doctor Marcelo Genovese para reconocerle el interés puesto por el organismo provincial para que la entidad civil pueda cumplir durante el presente año con varios objetivos en materia deportiva.
Durante la charla, los miembros de la fundación recordaron que desde hace 4 años vienen trabajando con los chicos especiales pero que en este último tiempo con el apoyo recibido del organismo provincial, les permitió que puedan organizar la liga de fútbol especial en Jujuy, que participen en el campeonato de atletismo adaptado y lo más reciente que diez jugadores y tres profesores, intervengan en la liga de fútbol especial nacional que arrancará este viernes en el estadio de River Plate.
En este sentido, Valencia indicó que el seleccionado de fútbol jujeño competirá con otros equipos provinciales e incluso con los seleccionados de Chile y Perú, por lo que sostuvo que esta es una oportunidad única para que los jóvenes jujeños sigan creciendo en el aspecto personal y deportivo y “esto se lo debemos en parte al gobierno provincial y a sus autoridades quienes  escucharon todas las propuestas de trabajo que tenemos para nuestros jóvenes como es la zooterapia. Esperamos que esta colaboración continúe, así seguimos conteniendo a los chicos”, dijo  Valencia.

Comentario