6:56 am 22/08 2008

Fundación Pilar Bermúdez organiza para esta noche una peña con fines solidarios

Sin categoría

por:

fundacion pilar bermudezDesde un tiempo a esta parte la Fundación Pilar Bermúdez lleva adelante diversas actividades con fines sociales y solidarios para atender sectores desprotegidos y de condiciones muy humildes. Siguiendo los pasos de la reconocida dirigente política del partido justicialista, que siempre mantuvo entre sus ideales de la justicia social, los integrantes de esta fundación buscan en los gestos solidarios y desinteresados de la comunidad una ayuda para quienes menos tienen y con el fin de recaudar fondos para diversas actividades con fines sociales, la Fundación Pilar Bermúdez realizará una Gran Peña el próximo viernes 22 de agosto a partir de las 22 horas en el Club Gorriti.

En la misma se podrá disfrutar de comidas regionales y de la actuación de grupos reconocidos del folclore y de la música popular de nuestro medio como: Los Tímidos, Los Nobles, y Norma de América, entre otros.

Los interesados en adquirir las entradas deberán dirigirse a la Fundación Pilar Bermúdez situada en calle San Martín N° 160 de ciudad capital o telefónicamente al 0388-154094297.

Comentario