2:10 am 25/08 2009

Fundación Jujuy Andina capacitará a emprendedores

Informaci?n general

por:

Hoy se dictarán talleres de capacitación en Contabilidad, el miércoles 26 Costos e Impuestos y el viernes28 de agosto,  Marketing,  en instalaciones de Fundación Jujuy Andina, Calle 19 de Abril Nº 1125, entre Senador Pérez y Ramírez de Velasco, San Salvador de Jujuy a horas de 18:30.

En curso con las políticas nacionales y provinciales de micro-emprendimientos, al trabajo de gestión y entrega de beneficios para emprendedores de la Región Valles, el equipo técnico de Fundación Jujuy Andina, entidad fundada por la Senadora Nacional Liliana Fellner y presidida el CPN Antonio Fermi, informó que a partir de mañana martes iniciará talleres de capacitación para los emprendedores de la Región Valles.

Para este fin, la fundación encaró una serie de visitas a los beneficiarios de capital, Palpalá y Perico dividida en 2 etapas. La primera en los últimos meses del año pasado y la segunda en los primeros meses de este año. El reelevamiento de datos de los beneficiarios tuvo un objetivo, la capacitación, direccionada de acuerdo a los pedidos e inconvenientes que afrontan los micro-emprendedores una vez iniciada sus actividades en diferentes ramos.

Mañana martes se dictarán talleres de capacitación en Contabilidad, el miércoles 26 Costos e Impuestos y el viernes 28 de Agosto,  Marketing.  Los talleres se dictarán en instalaciones de Fundación Jujuy Andina, Calle 19 de Abril Nº 1125, entre Senador Pérez y Ramírez de Velasco, San Salvador de Jujuy a horas de 18:30.

En su visita a los emprendedores, el equipo técnico de la fundación también recabó información acerca de contrato de personal, registro y administración contable, ventas, impuestos y comercialización. Se entrevistaron con los administradores de emprendimientos de fundición, talleres metalúrgicos, elaboración y venta de pan, kioscos, despensas, venta de artículos de computación, bloqueras,  talleres de confección de prendas de vestir, servicios de cabinas telefónicas, elaboración y venta de comidas y venta de ropas entre otros.

Cos estas acciones, se busca fortalecer a los micro-emprendimientos a través de sus propias estrategias y procesos para lograr la calidad de los servicios, facilitándoles las herramientas técnicas para el crecimiento con los talleres de capacitación. Esta política institucional es parte de los objetivos y metas que se enmarcan en Fundación Jujuy Andina después del diagnóstico con cada beneficiario de la provincia.

Comentario