4:43 am 21/08 2008

Fundación Cóndor Ckunsa y Municipio Quiaqueño entregan donaciones

Interior, Politicas

por:

donaciones la quiacaEl Director de Servicios Humanitarios de una Iglesia de EE.UU, trajo sillas de ruedas, computadoras y ropa deportiva en calidad de donación.

 

La Fundación Cóndor Ckunsa y la Municipalidad de La Quiaca gestionaron sillas de ruedas para personas discapacitadas, ropa para alumnos de escuelas rurales y, computadoras para establecimientos educativos de la ciudad.

El intendente de la ciudad, el Dr. Ernesto Daniel Suárez, agradeció el gesto que tuvo el Director de Servicios humanitarios para Sudamérica de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, Sr. Charles Rucker. También dijo: “Una de las misiones fundamentales del municipio es tratar de llegar a colmar las necesidades, que a diario nos golpean en nuestra ciudad y que en nuestra región son muchísimas, y muchas veces el municipio por si solo, como institución, no puede satisfacerlas a todas, es por eso que recurrimos a las demás instituciones, y es la única forma de que nosotros podemos salir adelante”; en ese sentido, dijo el mandatario de La Quiaca: “muchas veces nos transformamos en gestores ante otras instituciones, que pueden llegar a darnos la posibilidad de satisfacer las necesidades, un reclamo; y darles una mejor calidad de vida, o saldar alguna situación pendiente que tiene el municipio. Por eso es que estamos muy agradecidos a la gente de la fundación, al Sr. Rucker por su complacencia para con la gente de esta región”.

Por su parte el Sr. Charles Rucker en su discurso dijo: “Es un placer para nosotros estar aquí, como Iglesia tenemos el desafío de ayudar a los que son necesitados. Estas donaciones no vienen de una sola persona, cada persona da un dólar, dos pesos, entonces se junta el dinero y, nosotros como Iglesia podemos ayudar.  El hermano Carlos nos invito, para que viniéramos trayendo unas cosas”.

Siete sillas de ruedas totalmente nuevas y de fácil manejo, fueron las que se entregaron a personas que lo necesitaban. Los beneficiarios recibieron los donativos de manos del Sr. Charles Rucker, el Intendente Suarez, la Directora de Desarrollo Social Cecilia Tolaba, el Presidente de la Fundación Sr. Carlos Portal.

También se entregaron cuatro computadoras a las escuelas, 440, Antártida Argentina Nº 113, Escuela de Ojo de Agua y al Núcleo de Jardines de Infante.

Los alumnos de las escuelas de Tafna, rodeo, Sansana Norte y Sur, La Quiaca vieja, recibieron ropa deportiva, suficiente para todos.

Comentario