12:02 am 06/04 2010

Funcionarios participaron de reunión del Consejo de Seguridad Vial

Informaci?n general, Politicas

por:

El Ministro de Gobierno y Justicia doctor  Pablo La Villa, junto al Secretario de Protección a la Comunidad  Marcelo Nasif, tomaron parte de la reunión del Consejo Federal de Seguridad Vial que se desarrolló en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
De la misma también tomaron parte el Director Nacional Agencia de Seguridad Vial licenciado  Felipe Rodríguez Laguens y al  Presidente del Consejo Federal de Seguridad Vial doctor Juan Pablo Álvarez Echagüe.
Durante la reunión se trataron diversos temas vinculados a las acciones a seguir en los próximos meses, entre las provincias y el Organismo Nacional competente como la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Allí también se procedió a elegir las nuevas autoridades del Consejo Federal, recayendo la presidencia en el representante de la Provincia de Buenos Aires Juan Pablo Álvarez Echagüe y la Vice Presidencia en la representante de la Provincia de Misiones  Marlen Carvallo.
Asimismo la próxima reunión se concretará en forma regional en la Provincia de Córdoba en el mes de mayo.
Entre otras de las actividades previstas se avanzó en contar con la presencia de la Patrulla Naranja en todos los eventos de concurrencia masiva a través de los corredores  viales nacionales como provinciales tal como en carnaval en la quebrada, Punta Corral en Tumbaya y Semana Santa en Tilcara y Quebrada.

Comentario