3:21 am 16/10 2010

Fue demorado un taxi cuyo conductor no estaba habilitado

Información general, Politicas

por:

Además, la ticketera no funcionaba y carecía del seguro correspondiente. El sujeto insultó y amenazó a los inspectores.

El Director de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Eduardo Montenegro, explicó que en el marco de los controles habituales que se realizan en las zonas céntricas de la ciudad, precisamente entre Necochea y Belgrano, se inspeccionó un taxi porque la tiketera se encontraba en mal estado y al demorar el vehículo, descubrimos que el chofer no se encontraba habilitado, carecía del seguro, es decir, no estaba en la planilla de choferes habilitados”.

Durante el procedimiento  – afirmó Montenegro-  “la persona comenzó a proferir insultos y amenazas contra los empleados de la dirección, motivo que nos llevó a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría, donde la persona se encuentra detenido”.

Se procederá a realizar la sanción al titular del vehículo “ya que se encontró al chofer sin habilitación y si detectamos alguna licencia habilitante para conducir será suspendido”.

Recordó el funcionario que desde el 2 de octubre inició la tercera desinfección con el correspondiente cronograma. Solicitó presentar los papeles al día, carnet habilitado y tiketeras en correcto estado. Ante cualquier denuncia,  se realizará en la Dirección de Tránsito y Transporte, en el Edificio 4 de Junio.

En cuanto a los colectivos, se realizan operativos normales de control, en las ventas del boleto homologado por la Municipalidad, además de los controles de alcoholemia, estado y conservación de los vehículos, remarcó Montenegro.

Comentario