2:21 am 27/10 2010

Finalizò el curso de Operadores Policiales

Información general

por:

En la mañana de hoy, en el salón dorado del Hotel Oasis, se llevó a cabo acto de clausura del “CURSO DE FORMACION DE OPERADORES POLICIALES PARA LA INTERVENCION PROTOCOLIZADA FAVOR DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO”. Dicho evento dio inicio a horas 10,30, contando con la presencia de la senadora nacional Liliana Fellner, el diputado provincial Rubén Gonzalez, secretario de Gobierno y Justicia a cargo del Ministerio de Gobierno y Justicia Dr. Fernando Raúl Pedicone, el rector del Instituto Superior de Seguridad Publica crio. gral. Marcos Condori, la fiscal Dra. Liliana Fernández de Montiel, representando al Ministerio de Desarrollo Social, el licenciado Pablo Fernandez, el jefe Departamento Violencia Familiar Dr. Roberto Antonio Pizzolini, el Jefe de Policía Crio. Gral. ® Jorge Miguel Ayarde y Sub-Jefe Crio. Gral. Sergio Vilca.
Cabe destacar que el curso de mención tuvo una duración de tres meses con jornadas diarias de cinco horas, con la participación de 360 cursantes pertenecientes a diferentes unidades policiales.
La invocación religiosa estuvo a cargo del capellán policial presvitero Víctor Acchura, quien  bendijo los certificados que fueron entregados a los cursantes en forma simbólica por el esmero puesto de manifiesto, se hizo entrega de una plaqueta al Dr. Roberto Pizzolini por haber llevado a cabo dicho curso desinteresadamente.

Comentario