12:03 am 18/05 2010

Fiestas patronales en El Sauzal

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

La Dirección de Prensa de la municipalidad de La Mendieta informó que el día sábado 1° de mayo se llevaron a cabo en el barrio azucarero de El Sauzal, las fiestas patronales en honor a San Jose Obrero.
         Los mismos dieron inicio con la salva de bombas, paso seguido el acto protocolar, en plazoleta Jorge Cafrune, donde estuvieron presentes las siguientes autoridades: el intendente municipal de La Mendieta don Jesus Lorenzo Guerra acompañado por el cuerpo jerárquico comunal, la pta. del Concejo Deliberante prof. Victoria San Miguel, el concejal por el p.j. sr. Marcelo Medina, el comisario de la seccional 27ma. La Mendieta crio. Martín Figueroa, el cura párroco de La Mendieta padre Wilnie Jean, el párroco de la parroquia Santa Teresita y beato Juan Bautista Scalabrini Primo Betannin, el comisionado del Rosario del Rio Grande sr. Juan Vargas acompañado por el secretario de gobierno sr. Alfredo Vargas, la comisionada de la localidad de Arrayanal sra. Marina Vera, el asesor del bloque del p.j. Vicente Condorí.
        El oficio religioso estuvo a cargo del padre Primo Betannin, el cual se llevo a cabo luego de una procesión con las sagradas imágenes de San José y la Virgen de La Merced, por las calles del barrio.
        Posteriormente el acto se traslado a la avenida San José, donde se llevo a cabo el desfile cívico, militar y gaucho. finalizado el mismo se sirvió a los presentes un almuerzo criollo en las instalaciones del club El Sauzal.
        Para culminar con el programa en horas de la tarde se realizaron las siguientes actividades: cuadrangular de futbol, festival de doma y destreza criolla y un chocolate infantil en la escuela 92 padre Tarsicio Rubín.

Comentario