7:17 am 01/09 2009

Festejos por el Día del Niño en Perico

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

Las coloridas celebraciones se realizaron en distintos barrios de la ciudad de perico y estuvieron organizadas por la Fundación Carmo Lamas “Perico Avanza”. Distintos agasajos a los niños en su día se concretaron con diferentes temáticas, chocolateadas, entregas de golosinas, música, juegos, obras de títeres, teatro y castillos inflables para los chicos de los barrios  La Paz, Virgen del Valle, La Esperanza, San Roque, Las Pampitas, Centro, San José, El Jardín, El Pongo y Coronel Arias, entre otros.
Los festejos contaron con la presencia de la Diputada Provincial Patricia Arach de Berruezo y el Concejal electo en Perico De Jesús Edgardo Sosa, quienes se sumaron a la iniciativa del equipo técnico de la fundación que desplegó en dichos barrios las actividades para los más pequeños y la familia que se sumó a los juegos y entrega de presentes.
La Fundación Carmo Lamas se creó con el propósito de beneficiar en el trabajo social a las familias de Perico que respondieron a esta iniciativa en los barrios y localidades mencionadas colaborando en la ornamentación y organización que marcó el brillo de los festejos. Así, cientos de padres y niños participaron de las celebraciones en diferentes días de la semana pasada.
Las actividades se realizaron por las tardes antes de la merienda con chocolates y facturas que anunciaban los payasos que actuaron desplegando malabares y concursos con la participación de los bajitos en distintos espacios públicos. Con este festejo de la Fundación Carmo Lamas, lo chicos nuevamente ganaron su espacio en la sensibilidad social que se expresó en la actitud solidaria de esta institución que comprometió su tiempo, esfuerzo y dedicación para brindarles la alegría en su día.

Un comentario para “Festejos por el Día del Niño en Perico”

  1. La información que han difundido dista de la realidad, si nosotros hubiesemos participado en todos los barrios hubiesemos difundido la información correspondiente. Siendo yo responsable de la información de la Diputada y conductora de la fundación, no me agrada que se falte a la verdad y mucho menos hacer público algo que no sucedio.

Comentario