4:33 am 11/08 2008

Festejos por el día del niño en La Quiaca

Interior

por:

suarez entrega juguetesEl Día del Niño tuvo un festejo espectacular en  la ciudad de La Quiaca. La Municipalidad organizo un show  en el que aproximadamente cinco mil niños disfrutaron de su día.

El Intendente Ernesto Daniel Suarez, manifestó que su interés es el bienestar de todos los niños de la ciudad, y particularmente que en el “Día del Niño”, todos la pasen bien y todos tengan un regalito.

Se vio a un intendente ocupado en la atención de los chicos, felicitándolos, cargando juguetes, entregando los regalos, fue una jornada muy entretenida y divertida para los niños de la ciudad, que en número se aproximaban a los cinco mil chicos que coparon la Plaza centenario.

El Dr. Suarez también dijo que el próximo fin de semana estarán entregando juguetes a los niños de la zona rural que dependen de la Municipalidad de La Quiaca, como la localidad de Tafna , La Poza, Ojo de Agua, Sansana norte y, Sansana sur y otros más.

Desde la Dirección de Desarrollo Social, cuya titular es Cecilia Tolaba, se coordinaron varias actividades para que los niños de La Quiaca la pasen bárbaro. Desde temprano se conto con la colaboración de Gendarmería Nacional, quien preparo un rico chocolate para los chicos quiqueños. Ya a media mañana el Cura Alcón realizo la misa alusiva al “Día del Niño”. Se monto un escenario gigante para realizar el Show con música, cuentos, magias, bailes, chistes, y payasos que hicieron reír a los niños toda la mañana.  El tiempo acompañó, estuvo agradable, todo dentro del marco de un mega show,  monumental, sensacional para los niños quiaqueños.

Luego de la función de los payasos, se organizó a los niños para que recibieran sus regalos, todos estaban contentos con sus regalos. Habían regalos para bebes, para niños y niñas, cada cual recibió un regalo agradable.

Hay que destacar que todo el gabinete del Intendente Suarez estuvieo trabajando en esta jornada del Día del Niño.

 

Comentario