2:49 pm 26/08 2015

Fellner resaltó el trabajo “codo a codo” con los vecinos de Monterrico

Destacados, Información general, Interior, Politicas

por:

El Gobernador Eduardo Fellner visitó la localidad de Monterrico donde fue recibido por el Intendente Nilson Ortega junto a vecinos de diversos barrios, oportunidad en la cual evaluó el estado de ejecución de diversos proyectos de infraestructura y receptó inquietudes de cada sector barrial.

 

En este marco, Fellner transitó el sector por donde se contruyó cordón cuneta en el barrio San Ramón y el tendido de gas natural en el barrio La Virginia, como así también los trabajos finales de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Continuando, verificó los avances de la edificación del futuro Registro Civil ubicado en barrio San José, el cual se prevé concluir antes de fin de año.

“Estuvimos dialogando con un grupo de vecinos de barrio centro”, explicó el Gobernador, remarcando la importancia de escuchar sus pedidos para continuar trabajando para ellos y junto a ellos.

En este contexto, enfatizó que “prácticamente está disponible todo el sistema cloacal, son viejos caños que tienen más de 15 años, ahora tenemos que hacer una limpieza de los mismos y la conexiones domiciliarias que en algunos casos falta”.

Ante esto aclaró que “a lo mejor estos son caños que no se ven y no son un lujo, pero claramente son acciones que aportan a la salud de la población, evitando un ambiente propicio para la contaminación”.

Asimismo, resaltó que es fundamental el trabajo “codo a codo” con las intendencias y el Gobierno Nacional, así como también “mucha gestión”.

A su turno, el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega, expresó la importancia que adquiere el hecho de contar con la presencia del Gobernador.

Del mismo modo, recalcó que en “esta localidad todo se realiza bajo un trabajo mancomunado”.

Finalizando, Ortega subrayó que “estamos agradecidos y queremos reconocer el acompañamiento del Gobernador Fellner en las buenas y en las malas a esta localidad”.

Comentario