9:21 am 06/05 2008

Federación Jujeña de Voley – Visita de las selecciones

Deporte

por:

raul bordaDespués de la llegada de la Selección Argentina de menores a nuestra provincia, todo tiende a normalizarse en el ámbito de nuestro voley. Raul Borda es el actual presidente y le contó a Perfiles Digital, la actualidad de la insitutución que preside.
El dirigente comenzó diciendo, “En primer lugar la que vino a Jujuy fue la Selección Nacional femenina y el último mes el seleccionado masculino, a quienes trajimos para hacer una promoción deportiva en la provincia y que fué muy importante para nosotros. Esto nos abre muchas puertas por el tema de que vino mucha gente. Eso nos permite ahora tener siempre en nuestra provincia a las diferentes selecciones, cosa que para nosotros es trascendente, nosotros estamos haciendo las cosas muy bien y por eso hay mucha confianza en nosotros. Ahora a nivel nacional tenemos un pedido después que estuvieron las selecciones en Jujuy. El club Boca Juniors tiene muchas ganas de venir a nuestra provincia y estamos tratando de ordenar y ver si los podemos recibir, si lo hace lo haría con las inferiores y con el combinado que está jugando la Liga Nacional”
A la hora de hablar de la actividad en el ámbito local, el dirigente expresó, “Bueno, por la permanencia de las selecciones en Jujuy nosotros no realizamos ningun tipo de actividad, porque entendimos que por la selección, dirigentes, técnicos y jugadores, todos teníamos que trabajar. Ahora el próximo fin de semana ya vamos a realizar la primera fecha del torneo Confraternidad con la gente de Salta. En la primera fecha van a jugar Sirio- Luján vs. el combinado de Bancario de la vecina provincia. El siguiente fin de semana ya estaremos jugando el torneo local, clasificatorio para todos los torneos nacionales que corresponden”.
Seguidamente, en cuanto a lo institucional, el presidente del voley de Jujuy recalcó, “En lo que está relacionado al grupo humano de la gente que está trabajando estamos muy bien. En lo que respecta a la parte edilicia, seguimos utilizando las instalciones del club Parque Roca con la sede. Lo que pasa es que por ahí ellos tienen muchas actividades y coincidimos con los horarios en la ocupación del lugar, por lo que estamos evaluando de hacer un pedido a ver si podemos tener una sede propia. Lo bueno es que estuvimos trabajando con la gente del Handball y nos juntamos para ver si podemos llegar a tener entre los dos un local propio.Es muy importante que en la parte legal tengamos todo muy bien ordenado y tenemos que tener una buena extructura edilicia.
Ahora es eso a lo que estamos apuntando”.

Comentario