2:49 am 16/05 2008

Falta de combustible en la provincia

Sin categoría

por:

estacion de servicioDebido a que ya se comienza a notar la falta de combustible en algunas estaciones de Servicio de nuestra Provincia, Perfiles Digital, dialogó con el Director de Desarrollo Industrial y Comercial, Ing. Adrián Lipchak, quien informo sobre la situación actual de este inconveniente.

Haciendo referencia a este situación, el Ing. Lipchak, expreso que “tenemos problema de abastecimiento de combustible, pero estamos trabajando a nivel de Fiscalía de estado para ver la  causa penal que ha presentado la justicia federal y el Gobierno de la Provincia para acelerar el proceso”. Así mismo dejo acentuado que “sobre esta problemática ya se avanzó bastante, lo que traerá aparejado una mejora para el abastecimiento provincial”.

Al respecto de esto, acentuó que “los problemas no dejan de ser estructurales al nivel del país, y se seguirán manifestando en la medida que se puedan cerrar los compromisos para producir una importación de combustible, por parte del Gobierno Nacional”

Finalizando el dialogó, el Ing. Lipchak expresó que “no esta cortado el abastecimiento, hay combustible pero no en la misma cantidad que antes. Nosotros estamos haciendo el seguimiento diario, para tener información de cuan irregulable  esta siendo el abastecimiento. Jujuy estos momentos esta en problemas, pero no alcance todavía el nivel de agravamiento como otras provincias.

Comentario