11:31 pm 07/12 2010

Facundo Vargas Duran entregó subsidios en Yala

Información general, Politicas

por:

El Municipio de Yala entrego un subsidio de $ 4000,oo a los padres y alumnos de la Escuela nº 65 José Quintana de la localidad de Lozano para ayudar a solventar los gastos del viaje de fin de curso.
Asimismo entregó otro subsidio de $ 2000,oo a los estudiantes del 5to. Año del Bachillerato nº 24, tambien de la localidad de Lozano, destinados a completar los gastos del viaje de egresados.
En ambos casos los estudiantes, por separado, viajaron a Chapadmalal. Los padres trabajaron durante todo el año para poder reunir los fondos suficientes y de ese modo atender los costos del viaje de fin de curso de sus hijos, quienes también han solicitado a distintos organismos públicos y privados colaboración para poder concretarlo, aunque en todos los casos los resultados no fueron los esperados.
Es por ello y en atención a esas inquietudes, pidieron al Municipio de Yala que les brinde una ayuda para concretar ese sueño a los niños y jóvenes de Lozano; ayuda que llego con la entrega de ese subsidio.
Los contingentes de alumnos partieron el día lunes 6 de diciembre con destino a la ciudad Balnearia de Mar del Plata, en donde permanecerán alrededor de diez días.
Al respecto el Jefe Comunal del Yala sostuvo que realmente fue un esfuerzo muy grande de los padres poder reunir los fondos para concretar el sueño de sus hijos de conocer el mar, y el Municipio de Yala no podía estar ajeno a tal acontecimiento. Es por ello que durante todo el año los hemos acompañado y ayudado en las actividades destinadas a recaudar fondos y el Sr. Raúl Grizutti de la Dirección de Transporte de la Provincia nos generó los fondos para entregar el subsidio de $ 6000,oo por lo que estamos profundamente agradecidos frente a tan noble gesto que revaloriza la función social que cumple el Estado”.

Comentario