2:05 pm 27/09 2013

Facundo Figueroa Caballero propone mejorar las arterias de la ciudad

Información general, Politicas

por:

El candidato a concejal en primer término del Frente para la Victoria por la Capital, Facundo Figueroa Caballero, se encuentra trabajando en un ambicioso plan de obras públicas que beneficiará a los vecinos de los distintos barrios, mejorando la transitabilidad de sus calles.

Figueroa Caballero visitó a los vecinos de la primera y segunda etapa de las 370 viviendas de Alto Comedero junto al candidato a diputado provincial Germán Fellner y los candidatos a concejal Pablo Lozano, Alicia Sosa, Diego Bustamante, Erwin Roca y María López.

Allí, junto a dirigentes y militantes participaron de la caminata que tuvo amplia adhesión, finalizando con la inauguración de tres nuevas sedes.

Durante el recorrido, Facundo Figueroa Caballero transmitió las propuestas de trabajo que llevará al Concejo Deliberante capitalino, haciendo hincapié en tres ejes: la pavimentación de las arterias de los barrios; la derogación de la tasa del 6% que se cobra por construcción; y el fomento  de la pequeña y mediana empresa.

Preocupado por el estado en que se encuentran las arterias de los barrios, especialmente Alto Comedero, Figueroa Caballero tiene pensado impulsar, con el apoyo del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos de la provincia, la pavimentación de distintas arterias, obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida del habitante y del sector, dijo.

Sobre este tema, expresó que “estamos elaborando un plan con el Ministro Frías, que me ha sumado a su equipo para trabajar por la ciudad y ya hemos empezado con la calle Independencia. Estoy proyectando un sinnúmeros de obras de pavimentación que va respaldar el Gobierno, surgidas de las charlas con los vecinos”.

“Lo que no haga en obra el municipio capitalino durante este año y el próximo, lo haremos desde el Gobierno de Eduardo Fellner y voy a estar al lado de ellos para indicarles en qué barrio hace falta la pavimentación”, acotó.

En otro tramo, Figueroa Caballero sostuvo  que  la lista de candidatos que lo acompaña  conjuga militancia, experiencia  y  lo impulsa a seguir trabajando tal cual lo viene haciendo desde hace varios años en los cargos ejecutivos que le tocó presidir.

“Siempre he trabajado por mi provincia, ahora me toca hacerlo por mi ciudad”, afirmó y pidió a los vecinos que se sumen al proyecto del Frente para la Victoria para cambiar la realidad de la Tacita de Plata.

Comentario