12:03 am 06/04 2010

Extendieron plazo para descuentos en el pago de tributos municipales

Informaci?n general, Politicas

por:

El director de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fortunato Daher, confirmó que se prorrogó el plan de “Pago Anticipado” de los tributos municipales hasta el 30 de abril, extendiéndose, así, la posibilidad para los vecinos de acceder a descuentos de 20 y hasta el 30 por ciento en el capital.

La medida, dijo el funcionario, se adoptó ante la demanda de interesados de gozar del beneficio que brinda el “Pago Anticipado” y ante la demora del pago de los haberes a los trabajadores estatales.
 
“Se trata del Pago Anticipado, a través del cual se otorga el beneficio del descuento de un 20 por ciento, si se paga toda la deuda del 2010”, explicó Fortunato Dahre, agregando que “los contribuyentes encuadrados en el concepto de buen contribuyente, es decir que hayan pagado en tiempo y forma sus tributos en el año 2009, tendrán un descuento adicional del 10 por ciento”.

Cabe mencionar que la operatoria se puede concretar mediante tarjeta de crédito, explicó también, antes de expresar que “ante esta prórroga esperamos que la gente se acerque y aproveche este beneficio, ya que no se volverá a prorrogar nuevamente”.

El trámite se puede realizar en cualquier boca de pago que dependa de la Dirección de Rentas, como ser en Alto Comedero, en el Mercado de Concentración y Abasto o en el edificio central ubicado en avenida el Éxodo 215, en horario corrido de 7 a 18.

Al finalizar, el Director de Rentas señalo que “también se cuenta con el beneficio que brinda un convenio firmado con el Banco Macro, a través de una tarjeta visa macro con la cual se puede realizar el pago anticipado en 9 cuotas  sin interés”.

Comentario