12:45 pm 15/05 2008

Expo Noa dental y Jornadas 70° aniversario del círculo odontológico

Destacados

por:

acto expo noaCon marcado éxito se concretó en la víspera la apertura oficial de las jornadas por el 70° aniversario del Círculo Odontológico de Jujuy, y la pimera Expo Noa dental, que contó con la presentación de equipamientos e insumos de primerísimo nivel y de avanzada tecnología. Con la presencia del Mtro. de Salud, Victor Urbani, del pte. del Instituto de Seguros de Jujuy, Dr. Daniel Palumbo y la del director provincial de turismo, lic. Juan José Martearena, e invitados especiales comenzaron estas jornadas que cuentan con destacados profesionales de todo el país como disertantes, y expositores. El presidente del círculo odontológico de Jujuy, dr. Manuel Medina agradeció la presencia de ex presidentes de profesionales que asistieron al evento superaron ampliamente las expectativas generadas al momento de organizar estas jornadas. Se pudieron escuchar palabras del ex pte. del círculo dr. Sequeiros, el presidente del colegio de odontólogos de Jujuy, y entre otros las palabras del ministro de salud,Dr. Víctor Ubani.

En distintos salones del Hotel Altos de la Viña, expusieron profesionales de destacada trayectoria y se pudo apreciar elementos para el desempeño de la profesión y en muchos casos estos productos fueron adquiridos por los presentes.

Luego se entregaron plaquetas recordatorias a miembros del colegio, el círculo odontológico y a distintos colegas por su reconocida tarea. Al finalizar esta ceremonia, los asistentes fueron recibidos con un brindis y con la música de Los Shelkas, grupo folclórico de nuestra provincia, que deslumbró con un variado repertorio a los presentes. Hoy y hasta el sábado continuarán las exposiciones y disertaciones de los invitados para tal efecto.

Comentario