8:55 am 20/04 2018

Expectativa por la reapertura de Acrópolis Megadisco

Destacados, Información general

por:

El regreso a la noche jujeña de Acrópolis, la mega del norte argentino; despertó mucha ansiedad y expectativa en la comunidad de Jujuy. En 1994 se inauguró la disco mas grande en la noche de año nuevo, para luego ser bautizada el 15 de enero del mismo año. Al comenzar su camino en la noche de la ciudad, pasaron innumerables anécdotas e historias. Una cabina conformada por los dj’s Renato Párraga y Gustavo Franco; en la iluminación el conocido Betox y otros colaboradores como Gustavo Cormenzana (el ciego) Juani (barman y asistente) y Vitín Abraza, entre otros. Así se convirtió en el lugar elegido por todos, allí actuaron numerosos artistas de talla nacional e internacional y se realizaron los eventos más convocantes durante la fiesta nacional de los estudiantes y las fiestas de fin de año, ademas de las elecciones de reinas que actualmente eligen la mega por sus dimensiones para tales festejos.

La vuelta de Acrópolis viene de la mano de tres empresarios que brindarán un show con imágenes emotivas, música con el mismo sello de aquellas noches de los 90’s y los clásicos de los 80’s con videos en pantalla gigante de led.

Los encargados de la música serán los reconocidos dj’s Gabriel Nicolau y Raúl Casapía, prometieron hacer bailar a todos con los himnos de aquellas épocas y los temas más divertidos de los 90’s y del nuevo siglo XXI. Adelantaron además, que se regalarán pendrives con musica de ambos profesionales.

Será una fiesta muy distinta a todas, ya que se prevé el ingreso a las 21:00 hs. para degustar sabores de expertos culinarios de Jujuy, como también la degustación de bebidas nuevas en el mercado argentino.

Se advierte que el control de edad será estricto y que solo podrán ingresar mayores de 21 años con dni en mano, de todas maneras, la música ochentosa y noventosa serán las protagonistas de la noche del reencuentro.

Las promociones de los colegios de esas décadas fueron anticipando su presencia para celebrar dicho reencuentro en la mega jujeña, desde ya, se cree que muchos jujeños y jujeñas vendrán de distintas provincias para el evento sin precedentes.

Las entradas anticipadas se pueden solicitar enviando whatsapp al 3885 205 518 – además se recalca que las entradas que se adquieran el día sábado en FM Transamérica 104.1 mhs vendrán con un cd de regalo a los primeros 50 compradores. La dirección de la emisora es Dr Aparicio 447 en B° Cdad de Nieva ( a media cuadra de la plaza de los leones) de 16 a 21 hs.

Comentario