1:19 am 07/09 2010

Exitoso operativo conjunto entre municipio y gobierno

Información general, Politicas

por:

Resultados que surgieron el fin de semana pasado, durante el “Operativo Cerrojo” realizado en forma conjunta con efectivos de la Policía de la Provincia, Policía  Federal y Gendarmería Nacional. En el marco de la Campaña de Educación Vial, implementada desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Tanto el Inspector General de Tránsito, Juan Galeota como el inspector Víctor Sosa, encargados del operativo vehicular en las noches del viernes y sábado pasado, destacaron que a través de la campaña de educación vial y con fuerza de seguridad nacional y provincial se realizó el Operativo Cerrojo con puestos en distintos puntos de la ciudad para controlar el flujo vehicular en zona Sur y Norte.

A raíz de los controles se demoraron 36 vehículos de los cuales 12 son motocicletas “donde el factor común es la falta de documentación y cinco vehículos demorados por alcoholemia, “cuyos conductores estaban manejando bajo los efectos del alcohol, arriba de los niveles permitidos”.

Otros motivos que ocasionaron la demora de los rodados fueron, el carnet de conductor vencido y falta de la chapa patente. Por lo que se solicitó portar la documentación, licencia de conducir habilitante, el seguro al día, cédula del  vehículo, comprobante de patentamiento y revisión técnica vehicular.

Comentario