1:24 am 14/07 2008

Exitosa jornada de "Creadores por un día", en La Quiaca

Interior, Politicas

por:

creadores la quiacaSe desarrolló con éxito la Jornada  “Creadores por un día”, organizado por la Direccion de Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Quiaca, en instalaciones de la Sede Universitaria.

La jornada consistía en talleres de integración de teatro y plástica. Los tópicos giraron en torno a la Identidad y la auto-estima. Un trabajo caracterizado por títeres grandes realizados con papel de diarios y, dirigido a alumnos de 7º grado y 1º año de la secundaria.

Para esta exposición vinieron personas de la Secretaría de la Provincia, Beatriz Varela en materia de Plástica y, Flavia Medina en Teatro, coordinados por Delicia Albarracín.

Estas actividades se enmarcan dentro de otras que están pensadas para niños y jóvenes de la ciudad, entre ellas el cine móvil que proyecta películas para niños y jóvenes en diferentes barrios de La Quiaca.

Desde la Dirección de Cultura se tienen previstas más actividades para contener y ofrecer alternativas para los alumnos de los diferentes establecimientos educativos, que ya están de vacaciones invernales.

Comentario