1:58 am 29/12 2009

Exhortan a adquirir pirotecnia en lugares habilitados

Informaci?n general, Politicas

por:

Desde la Dirección de Comercio y Feria dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo,  exhortaron a la comunidad a adquirir productos, pirotécnicos en los lugares asignados por la Municipalidad en la Playa de la avenida 19 de Abril, a los fines de contribuir en el programa  político del intendente el arquitecto Raúl Jorge de recuperar los espacios públicos en San Salvador de Jujuy.

La convocatoria fue realizada por la Dra. Txapi Baca, subdirectora de Comercio y Feria, luego de que juntamente con un cuerpo de inspectores dependiente de la repartición, impidiera que vendedores de productos pirotécnicos se instalarán en la plazoleta “Eva Perón” de calle José de la Iglesia y Dorrego, en adyacencia a la Terminal de Ómnibus en víspera de la Noche Buena.

“Todavía existen vendedores ambulantes que no han respetado la consigna y el reordenamiento para la venta de Fin de Año, respetando el espacio público, respetando el derecho de los peatones y de la circulación de los vehículos en general”, enfatizó la funcionaria.

“Nos hemos abocado-siguió-, en los últimos 20 días desde Comercio e Industria a ordenar a los vendedores ambulantes, para lo cual hemos asignado el lugar de la Playa de Estacionamiento de la Avenida 19 de Abril; empero lamentablemente hubo un grupo de vendedores ambulantes (minúsculo) que no quisieron aceptar la decisión del municipio y perdieron su tiempo en querer instalarse en la Plazoleta Eva Perón”.

“Aprovechó la oportunidad para exhortar a la comunidad jujeña que adquieran regalos y productos pirotécnicos, aquellos que tienen la costumbre de comprarlos a los vendedores ambulantes, que lo hagan en el lugar que la Municipalidad ha asignado para los vendedores en la Playa de Estacionamiento de la 19 de Abril”, agregó.

Comentario