12:08 am 13/04 2010

Excursión turística para afiliados del ISJ

Informaci?n general

por:

El Instituto de Seguros de Jujuy a través de su area Turismo invitó a todos sus afiliados a participar su próximo tour denominado “La Puna Color de Rosa”, el próximo 24 de Abril.

La excursión destinada a todos los beneficiarios de la obra social, entre ellos jubilados, docentes, profesionales, estudiantes y afiliados interesados en conocer los valores culturales ancestrales de la provincia de Jujuy.

Fernando Sandor, del área turismo, comentó que durante la excursión estarán visitando el pueblo de Rinconada, sus atractivos históricos como el Cabildo, la Iglesia San José y el Socavón donde se extrajo el oro desde la época colonial

“Compartiremos con la comunidad sus vivencias e historia mas representativas, observación de la Laguna de Pozuelos y su avifauna propia de la Laguna altoandinas que se destacan tres especies de flamenco de color rosado, dos de ellas exclusivas del altiplano de Argentina, Chile y Bolivia.La fecha del viaje es el 24 de abril, localización Laguna de Pozuelos, partirán a horas de la mañana, regresando el mismo día a la medianoche”.

“Los objetivos de este tour son diversos, entre ellos brindar la posibilidad de utilizar creativamente el tiempo libre tomando contacto con los valores culturales y naturales de nuestra provincia, contribuir al fortalecimiento de nuestra identidad cultural, también se busca generar un bienestar en los afiliados derivado no solo de la curación  de dolencias físicas, sino también a partir de la alimentación del espíritu con experiencias significativas”.

Vale recordar que al momento de la inscripción deberá presentar DNI más credencial del ISJ. Cupos limitados. Se Podrá abonar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito.

Para obtener mayor información diríjase al Instituto de Seguros de Jujuy, Área Turismo, en el horario de 8 a 13.30 hs, también podrá hacerlo vía telefónica comunicándose con el Call Center 0810-777-72583, o a través de la página web www.isj.gov.ar

Comentario