12:00 am 16/12 2009

Estudiantes recibieron sus certificados en el CIC “Che Guevara”

Informaci?n general, Politicas

por:

El acto de entrega de los diplomas se realizó en el marco de cierre del -Ciclo Lectivo 2009-  en el Centro de Integración Comunitario “Che Guevara”  de Alto Comedero, administrado por Hilda Prolongo, quien destacó la colaboración de todos los vecinos al participar en las actividades concretadas durante el  transcurso del año.
 
Estuvieron presentes los titulares de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la Secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Marcelo García y Blancanieves Ontiveros, acompañados por los niños de del Jardín Maternal “Carita de Luna”, que recibieron los saludos de fin de año.

Entre los agradecimientos, Hilda Prolongo expresó que “se trabajó en coordinación con la asociación triple C,  con los vecinos del barrio, el puesto de salud para llevar adelante las actividades que desarrollamos en el CIC”.

“En esta oportunidad,  se cierra el ciclo lectivo del Bachillerato a distancia para adultos y  del taller de danzas folklórica “Raíces Tradicionales a cargo de la profesora Sonia Benicio que ha asistido durante el año”.

Agregó Hilda que “somos nuevos en esta administración y que el Intendente, Raúl Jorge tiene la mejor de la predisposición de trabajar con la gente del barrio,  entonces los vecinos hasta el momento respondieron a lo largo del año, con un buen apoyo”.

Destacó que el servicio de odontología municipal continuara en el CIC  en los dos turnos,  programando ahora la agenda con actividades para la colonia de vacaciones.

Comentario