2:59 am 16/05 2008

Estudian modificación sobre la ley del deporte

Sin categoría

por:

juan carlos luganoEn la Legislatura Provincial, se llevó a cabo una reunión entre diputados de la Comisión de Asuntos Sociales que depende del Ministerio de Desarrollo Social, junto al Secretario de Deporte de la Provincia y presidentes de distintos clubes deportivos, para llevar adelante modificaciones en la Ley de Deporte.

 

Una vez finalizada dicha reunión, Perfiles Digital, dialogó con el Presidente del Club Independiente, Ing. Nestor Savio, quien hizo referencia a cerca de las medicaciones que se realizaran sobre la Ley de Deportes, expresando que “ hay mucha voluntad de producir cambios, nosotros todo lo que sea relacionada a cambios y mejoras vamos a estar de acuerdo. El problema van a ser los tiempos, y las Instituciones deportivas no tenemos mucho tiempo porque tenemos muchas cuestiones pendientes”.

Acerca de la cantidad de inversión que se requiere para poder realizar distintas actividades sociales en los clubes, el Ing. Comentó que “ el Club Independiente para solventar los gastos, por un lado alquila espacios físicos y por otro cuenta con la cuota societaria, pero esto no permite subsistir porque no alcanza”.

El Presidente del Club Independiente, acentuó que “si este cambio en la Ley se da y existe la voluntad de hacerlo, tiene que funcionar, y después dedicarnos a motivar a la juventud a volver a hacer deporte”

 

Comentario