6:03 am 20/04 2012

Este sábado 21 finaliza el Campeonato de Fútbol Femenino, denominado “Mujer parte de Fútbol”

Información general, Politicas

por:

Más allá de las adversidades por lesiones, deserciones, suspensión de encuentros y al ir reduciendo el plantel de competencia finalmente culminó este campeonato, donde  las jugadoras pudieron afianzar, asimilar y demostrar en cancha el sistema de trabajo y de juego que pretende este cuerpo técnico, logrando identidad de juego.

Tras varias semanas de competencia y con una gran participación de mujeres finalmente en el complejo deportivo Hugo “Pajarito” Conde (cancha de césped sintético) Fútbol 5, se realizará el cierre y la entrega de premios del Campeonato de Futbol Femenino, denominado “Mujer parte del Futbol” evento que estuvo organizado por el CPV. Chijra Dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de la Capital.
El evento comenzará a partir de 17;45 horas, donde se realizará la premiación de las campeonas

Según informó Andrea Lamas (Administradora del CPV,)  “estamos muy contentos por este segundo año de este campeonato, ya que ha habido una gran participación de las mujeres y pretendemos seguir impulsando la práctica del fútbol femenino durante todo el año y hacer amistad con los equipos participantes y de brindar el apoyo necesario a la disciplina para que esta siga creciendo.

Comentario