1:44 am 04/09 2009

Entregaron trofeos y medallas a los ganadores del 3er Torneo de Voley

Deporte, Informaci?n general, Politicas

por:

En la cancha del extremo norte del Parque San Martín, el Intendente  Raúl Jorge y los titulares de la Dirección de Deporte, Mario Lobo y el profesor José Crespo, entregaron en la tarde del viernes, medallas y trofeos a los ganadores que compitieron durante el “Tercer Torneo de Voley”  (masculino y femenino) iniciado en el mes de abril,  con la participación de instituciones abocadas al deporte, clubes, colegios secundarios y los Centros Deportivos,  dependientes de la Dirección de Deporte Municipal.(con foto)
 
Luego de un sencillo acto de entrega,  de los correspondientes premios, el Intendente Jorge resaltó  “las energías desde los profesores de la Dirección de Deporte y de los chicos,  que vienen a pasarla bien, a divertirse y a competir sanamente con el deporte que es lo mejor, más en esta época del año donde el tiempo ya nos anticipa la primavera,  y muy contento de participar en este campeonato de voley, que por supuesto se trabajan tantas otras disciplinas a diario,  con este esfuerzo del municipio de estar presente en el barrio”
 
Por su parte, el director de deporte, Mario Lobo, manifestó que “dando inicio la semana pasada al Torneo Clausura – Segunda Etapa –  hoy nos juntamos para la entrega de los premios del tercer  torneo desarrollado en los primeros meses y que finalizó los primeros días de agosto, tratando de compartir esta alegría  con los chicos en diferentes actividades deportivas”.
 
Categorías ganadoras
 
En la Categoría sub-14 (Femenino) el tercer puesto le correspondió al Instituto Santa Bárbara; 2do. lugar  al Centro Deportivo Municipal Nro. 1 del Parque San Martín y Sociedad Española en el Primer Puesto.
 
En tanto que  en Categoría sub-16 (Femenino) el tercer puesto fue para  el Instituto Santa Bárbara; 2do. Premio para Sociedad Española y  el primer lugar para el  Colegio  Nacional Nro.1 “Teodoro Sánchez de Bustamente”.
 
Y en categoría sub-16 (masculino), el Centro Municipal Nro. 5 de la Dirección de Deporte, se llevó el tercer puesto; 2do. al Centro Deportivo Municipal Nro. 8 de Cuyaya y el 1er. Premio al Colegio Nacional  Nro.1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”.

Comentario