12:04 am 01/05 2010

Entregaron plantines a vecinos del barrio Uocra

Informaci?n general, Politicas

por:

Desde el área de espacios verdes de la Delegación Municipal de Alto Comedero, se procedió en la fecha a la entrega de plantas para espacios verdes y plantines para veredas, que habitualmente son provistas por la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad.

Se trata de especies de lapachos, palitos dulces y crespones, que fueron recibidas por los vecinos del lugar. En el marco de las actividades que lleva adelante la Delegación para mejora de los distintos sectores, en esta ocasión se entregaron las plantas y se procedió a la limpieza del espacio donde se ubicarán las plantas.

La subdirectora de la delegación, María Estela Flores llegó hasta el lugar, y en diálogo con los vecinos, destacó la importancia del plan de arborización que llevan delante de acuerdo al pedido de los vecinos y entidades vecinales. Asimismo, solicitó el cuidado y regado del las especies plantadas a fin que en el día de mañana puedan ser de utilidad a la población.

Por otra parte, se informó a los vecinos, que desde el área de Desarrollo Social de la comuna, se vienen instrumentando una serie de charlas de concientización relacionada con el cuidado del medio ambiente, y la importancia del plan de arborización. Por lo tanto se solicita a las entidades vecinales que hagan llegar sus inquietudes sobre estas charlas en Desarrollo Social de la Municipalidad. E.C.

Comentario