2:34 am 27/08 2013

Entregaron netbooks en el Colegio Secundario Nº 48

Información general, Politicas

por:

El Ministro de Educación de la provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, junto al titular de ANSES Jujuy, doctor Federico Llermanos, encabezó el acto de entrega de netbooks en el colegio Secundario N° 48 de Alto Comedero.

 

Al respecto el titular de la cartera educativa sostuvo que dando continuidad al programa nacional “Conectar Igualdad” alumnos de primer año recibieron sus computadoras, teniendo en cuenta que ya se habían entregado al resto de los estudiantes y quedaba pendiente esta entrega.

Tecchi destacó que todo esto es producto del trabajo conjunto entre Nación y Provincia, que ratifica además el apoyo unánime para que las escuelas secundarias sigan recibiendo los nuevos dispositivos tecnológicos.

En tanto, el doctor Llermanos señaló que se cumplió con una entrega complementaria para la institución, siguiendo el cronograma establecido y para que todos los estudiantes tengan sus netbooks.

Añadió que se sigue trabajando fuertemente para instalar los pisos tecnológicos restantes que permitirán luego entregar las computadoras y así los estudiantes poder disfrutar de sus beneficios.

Por último, Llermanos puntualizó que la idea es seguir con el programa Conectar Igualdad, para ello se vienen analizando las posibilidades que requerirán de una nueva  gran inversión, pero también los importantes beneficios para la educación.

Comentario