1:57 am 09/10 2009

Entregaron donación a niños de Casira

Informaci?n general, Interior

por:

Días pasados del mes de septiembre se realizó en la localidad de Casira con apoyo de diversas áreas del Gobierno Provincial la entrega de una donación de elementos diversos recolectados durante el mes de agosto del presente año por parte de representantes de la comunidad puneña. Los elementos entregados fueron ropa, mercadería, juguetes y útiles escolares.
La colecta se realizó en adyacencias de la Vieja Estación el pasado 28 de agosto y en la oportunidad el Secretario de Acción Social, doctor Facundo Figueroa, entregó ropa, e ingredientes para un chocolate.
Mientras que el viaje a la localidad puneña se produjo el 19 del pasado mes con la colaboración prestada por el Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías; y el Secretario de Coordinación de la Gobernación, Edwin Roca, quienes prestaron dos camionetas a tales fines.
En el lugar se procedió a entregar los elementos recolectados y previamente se compartió un chocolate y se les entregó golosinas a  todos los niños de Casira.
Así se cumplió finalmente con total éxito con la campaña denominada “Por la sonrisa de un niño de Casira – Frontera de nuestra Puna”.

Comentario