10:09 pm 13/12 2011

Entregaron camión 0 km. para la Comisión municipal de Susques

Información general, Interior, Politicas

por:

El Ministro de Gobierno y Justicia, ingeniero Hugo Echavarri, hizo entrega de un camión 0 km. a la Comisión Municipal de Susques que será destinado a diversas tareas en el extenso territorio del Departamento puneño. La unidad fue recibida por el titular de dicha Comisión Municipal, Wilfredo Soriano.

Luego de la entrega, el ingeniero Echavarri señaló que fue decisión del Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo de re-equipar a distintas Comisiones Municipales con nuevas unidades de ese tipo y en ese marco se dispuso adquirirla a través del Profosam.

En otro momento, el funcionario apuntó que varias son las jurisdicciones municipales que desde hace varios años no renovaban su parque automotor, por lo que se consideró necesario hacerlo y en lo que va del año ya son alrededor de dieciséis las que recibieron nuevas unidades, subrayando que “fue un esfuerzo importante del Ministro de Hacienda Hugo Tobchi que posibilitó la compra de las nuevas unidades”.

En tanto, Wilfredo Soriano, Presidente de la Comisión Municipal de Susques, agradeció al Gobernador Walter Barrionuevo y a sus Ministros (Echavarri y Tobchi) por la decisión tomada “por que para nosotros es una herramienta fundamental teniendo en cuenta que nuestra jurisdicción es muy extensa con varias localidades por atender y además están muy distanciadas”, de la cabecera departamental.

Comentario