10:41 pm 01/02 2010

Entregaron automóvil a ganador del concurso “Raspa y Gana”

Informaci?n general, Politicas

por:

El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Hugo Tobchi, acompañado del Subdirector de Rentas, doctor Luis Salas, entregó el automóvil 0Km al ganador del concurso “Raspá y ganá con la Dirección Provincial de Rentas”.
Mario Corbalán, vecino del barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy,  recibió las llaves del Volkswagen Gol, y agradeció por el premio a las autoridades provinciales.
“Estamos satisfechos de poder cumplir con el compromiso asumido, y es la satisfacción de ayudar a quien ayuda, ya que en este caso quien pide una factura está ayudando al Estado a que pueda recaudar sus impuestos para devolverlos a la comunidad”, expresó el contador Tobchi.
“Debemos generar una sociedad, un culto de la responsabilidad del pago de los impuestos como corresponde”, afirmó el Ministro de Hacienda y agregó que “Ojala esto sirva como expectativa para todos los ciudadanos en la medida que se puedan repetir concursos de estas características en el marco de la Dirección Provincial de Rentas”.
Asimismo Tobchi resaltó que “Raspá y Ganá, no solo tuvo el premio del automóvil sino que en el semestre pasado entregó premios como computadores, cámaras digitales y reproductores de DVD”.
Por su parte el ganador del concurso, Mario Corbalán, indicó que “ganar un automóvil no es cosa de todos los días y ahora podré disfrutar con toda mi familia”, también afirmó que “los concursos de la Dirección de Rentas promueven la participación de la gente a través de acciones ya que el beneficio es para todos”.
“La gente debe exigir la factura por cada compra que realice, porque de esa forma se esta ayudando al sostenimiento de hospitales, fuerza de seguridad y otros servicios a la comunidad”, explicó.
El concurso “Raspá y ganá con la DPR”, implementada a partir de la Resolución ministerial 584-H-2009, estuvo en vigencia desde el 1º de julio al 31 de diciembre del año pasado en toda la provincia.
En total, se entregaron 4.267 cupones con el canje de 18.508 comprobantes entre facturas y ticket.  Uno de esos cupones es el que resultó ganador del sorteo final por el automóvil 0Km, realizado el 8 de enero pasado.

Comentario