9:38 am 07/10 2009

Entregarán nuevas credenciales para jubilados y pensionados de ISJ

Destacados, Informaci?n general, Politicas

por:

El Jefe de la División de reempadronamiento del ISJ, Rodolfo Nasiff, informó de la entrega del nuevo carné identificatorio para los afiliados jubilados y pensionados del ISJ de capital que corresponde las  zonas de Lozano, Volcán, León, Yala que están dentro de la jurisdicción de Casa Central.

La entrega de las credenciales se realizará de acuerdo a la terminación del DNI. O sea que para los jubilados que tengan terminación del documento 0-1 se entregará las credenciales los días 6 y 8 de octubre, 2-3 desde el 9, 13 y 14 de este mes, terminación, 4-5, desde el 15, 16, 19, terminaciones, 6-7, el 20, 21, 22 de este mes y terminación 8-9, los días 23, 26, 27 de octubre. Asimismo se hizo saber que para todos aquellos afiliados que no hayan podido acercare los días mencionados, los días 28, 29 y 30 se entregarán los carnets de todas las terminaciones.

“Aquellos jubilados titulares que no puedan movilizarse, se ha dispuesto que lo puede retirar un familiar con el DNI del jubilado o pensionado más el documento de quien lo retire”, explicó Nasiff.

“Asimismo les decimos a los jubilados que cuando se presenten a retirar su nuevo carné, deberán traer el  famoso cartoncito más el DNI que son los requisitos para poder hacer el recambio de credencial por la tarjeta magnética”.

El lugar de entrega de las nuevas credenciales, se realizará en el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, sito en calle Güemes 1160 de lunes a viernes  de 8:30 y 12:30, no habrá atención en horas de la tarde.

Luego de la entrega de credenciales de los jubilados de capital, inmediatamente se dará a conocer que localidades de la Provincia se hará entrega a los jubilados y pensionados del ISJ del interior”

“Nasiff dijo que de acuerdo a los lineamientos fijados por el Presidente del IJS, Daniel Palumbo, apunta a optimizar el servicio, finalizó

Comentario