11:33 am 24/07 2014

Entrega de tarjetas alimentarias para cien familias de Puesto Viejo

Información general, Interior, Politicas

por:

El Secretario de Acción Social, Hugo Carril, junto al Director de Seguridad Alimentaria, Eduardo Názaro, y la Comisionada Municipal de Puesto Viejo, Lidia Veleizán, efectuaron la entrega de tarjetas alimentarias para cien familias de dicha localidad.

La tarjeta alimentaria es un beneficio social de apoyo al núcleo familiar para la compra de productos alimenticios. Dicho beneficio, es promovido por el Gobierno de la provincia, como un instrumento de ayuda a las familias más vulnerables de Jujuy, permitiendo así, un contacto que genere oportunidades de trabajo, elaboración de proyectos y capacitaciones, mediante el fortalecimiento de la inclusión social.

En la oportunidad, Carril destacó el accionar conjunto en el desarrollo de políticas que beneficien a las personas en situación de vulnerabilidad y señaló que “estamos convencidos que el trabajo coordinado con los distintos sectores del Estado público nos va a permitir crecer y lograr nuestro principal objetivo que cada familia logre desarrollar un emprendimiento propio que le permita obtener un trabajo genuino y estable”.

El funcionario, concluyó puntualizando que se está trabajando fuertemente con el reempadronamiento de las tarjetas alimentarias por lo que “vamos a visitar algunas localidades con situaciones críticas para evaluar la situación y garantizar que sea un beneficio que llegue a las familias que mas lo necesiten en Jujuy”.

Por último, la Comisionada Municipal de Puesto Viejo, Aydée Lidia Veleizán, agradeció a la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno por las gestiones realizadas a favor de las familias de dicha localidad y manifestó que “vamos a seguir trabajando conjuntamente por el crecimiento social y económico de nuestros ciudadanos”.

Comentario